Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

CIENCIA SOCIEDAD Y DESARROLLO

Ciencia Sociedad y Desarrollo


Institución



Ciencia, Sociedad y Desarrollo, es una corporación sin ánimo de lucro que gestiona, formula, evalúa y ejecuta proyectos y/o actividades en el marco de la ciencia y tecnología, educación y cultura; la investigación e intervención social, para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad en general, prioritariamente en las minorías étnicas; ante entidades públicas, privadas, organizaciones no gubernamentales, tanto nacionales como extranjeras.
La Corporación Ciencia, Sociedad y Desarrollo - CS&D, es una ONG moderna donde sus asociados permanecen siempre investigando, evaluando y creciendo para entregar servicios con la más alta calidad. Las especialidades de la Corporación CS&D, son: planear, desarrollar actividades, proyectos y/o eventos de investigación científica y/o extensión social, en favor del mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad en general, enfatizando en minorías étnicas, tales como comunidades afro descendientes e indígenas y población en condiciones de vulnerabilidad. Para la Corporación CS&D es de vital importancia generar productos de calidad, orientados por un lado; a las personas o comunidades, para quienes directa o indirectamente van dirigidas nuestras intervenciones; y por el otro, la satisfacción de nuestros empleadores cumpliéndoles a cabalidad con sus metas y/u objetivos propuestos, cuando depositan en nosotros toda su confianza. Por esto, como valor agregado le brindamos la asesoría que puede usted necesitar en materia social y científica. Esperamos que encuentre en nosotros, una organización sólida y dinámica que le brinda servicios integrales y que siempre está a la vanguardia de las tendencias.
0


Comparte este institución en: