Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

MASET DE LA RABOSA

MASET DE LA RABOSA

Perelló (El), Tarragona
Masia Tortosina bioclimàtica y autosuficiente, Dónde dormir.

Apoyamos el
cuidado de...


Y obtendrás el sello en tu pasaporte

Este establecimiento colabora y destina su sello al custodio:
Añádelo a tu libro de viajes
Vota este site: 0 votos

Denunciar site
0 DE OFERTAS LANDSCARE
Actualmente no disponemos de bits de ofertas landscare, ¿quieres iniciarlos tú?
1 DE DESCRIPCIÓN - TIPO DE ALOJAMIENTO

El Maset, con su proyecto agroecológico, y unas infraestructuras para dotarlo de auto suficiencia energética y de agua, y sistemas de tratamiento natural de residuos, quiere ser útil no sólo para poner en valor unos criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, sinó también un rico entorno por descubrir.

Estamos en la Reserva de la Biosfera (UNESCO), de Les Terres de l’Ebre, a la falda de la Serra del Boix, a 10 minutos de la entrada del parque natural del Delta del Ebro, a 40 minutos del parque natural de Els Ports, y muy cerca de muchos rincones de alto interés histótico, natural, científico y cultural.

Estamos en contacto con diversos proyectos del entorno, afines a nuestros principios, y con grupos con intereses en la ornitología, anfibios, fotografía, … para optimizar el uso de nuestras instalaciones, para acciones formativas, de divulgación, o de ocio.

Vamos elaborando una guía de Les Terres de l’Ebre, para facilitar a nuestros usuarios una recopilación de lugares de interés, rutas, historia, cultura, gastronomía, … y contactos para poder disfrutar al máximo de las estancias en el Maset.

Dispone de tres habitaciones que dan cabida a 6 personas, ampliable a 8 si vienen niños, con una confortable sala/comedor/”chill-out” exterior, con vistas panorámicas al Delta del Ebro, y una balsa con filtro biológico donde refrescarse, si no queréis acercaros a la playa.

Y si queréis producir vuestro propio aceite o miel, preguntadnos por los proyectos de eco-turismo participativo. Para aquellos que quieran algo más que tranquilidad y naturaleza, tenemos dos proyectos que combinan el aspecto lúdico con la producción para auto consumo (aceite y miel), siempre con un buen equilibrio, de forma que las tareas sena más lúdicas que penosas.

En un entorno de calma y naturaleza, podréis disfrutar descubriendo un rincón muy desconocido, rico en paisaje, fauna, flora, historia, gastronomía, y un carácter y cultura sorprendentes que os van a enamorar !


A título orientativo, una aportación al proyecto de 630€ da derecho al conjunto del Maset por una semana. Importe destinado íntegramente al mantenimiento de infraestructuras y entorno, y proyecto agro ecológico que los custodios desarrollan.



Aquí os dejamos dos momentos mágicos, que no tienen precio ... Un amanecer de invierno y una luna de abril ...

1 DE DIRECCIÓN - TELÉFONO - WEB - RESERVAS

Correo de contacto: asnovaera@gmail.com

Teléfono de contacto: 677 601 908 Ignasi

1 DE SERVICIOS E INSTALALCIONES

Dispone de tres habitaciones que dan cabida a 6 personas, ampliable a 8 si vienen niños, con una confortable sala/comedor/”chill-out” exterior, con vistas panorámicas al Delta del Ebro, y una balsa con filtro biológico donde refrescarse, si no queréis acercaros a la playa.

Agua caliente y calefacción mediante chimenea de leña (cocina y calentador de gas para el verano),

Un baño completo con ducha.

1 COMENTARIOS
Ignasi Muntanya Ponsa 17/12/2016
Viajero

El acceso más fácil es desde l'Ampolla (5,5 km.), por camino rural asfaltado, con pendiente media del 3% (en bicicleta es un placer). Entorno de silencio y naturaleza donde empezar y terminar días de innumerables actividades propias del entorno (parques naturales, playas, senderos, deportes fluviales o de montaña, visitas culturales, observación de aves, etc.).

Cómo llegar


PARAJES CERCA DE MASET DE LA RABOSA

MASET DE LA RABOSA
Paraje natural
Ver todos